RT Ionosphere - шаблон joomla Joomla
Miércoles, Agosto 23, 2017

Sobre Nosotros

Somos una empresa adecuada a los tiempos actuales para cumplir con todos los estándares de calidad en impresión, servicio y tiempo de entrega.

Tenemos la experiencia que nos viene de tradición en las Artes Gráficas, ahora seguimos en la actualidad como IMPRESIONES INDAR GRAF.

Nuestra Empresa está especializada en todo tipo de impresión plana, tanto offset como digital.

Los plazos de entrega reducidos y precios ajustados son la clave de nuestro éxito.

Realice su pedido y en poco tiempo tendrá disponible su cotización en su correo.

Somos especialistas en lo que usted necesita, y establecemos buena comunicación, para asesorarle de la mejor manera...

Con los medios tradicionales, Tel.: 809 482 7225 Fax: 809 482 3119

Con los mas recientes, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con nuestro sitio web: www.indargraf.net

Con las Redes Sociales: www.facebook.com/indargraf

 

nosotros

 

MISIÓN...

Dar un trato personalizado a cada cliente desde la idea hasta la entrega, dando a cada trabajo la importancia que requiere en todo tipo de impresión.

VISIÓN...

En nuestro trato personal con el cliente le asesoramos en cualquier area que lo requiera, bien sea en el tipo de material, tamaño, impresión offset o digital, colores, volumen, etc.

VALORES...

Nuestros valores son el motor que impulsa nuestra empresa hacia la meta, permitiéndonos asumir con responabilidad nuevos retos, ajustándonos a las normas y políticas que hacen la diferencia en el servicio que ofrecemos.

indargraf valores

EXCELENCIA

No nos basta con hacerlo bien, nuestro compromiso es ofrecer un servicio cada vez más innovador con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Todo lo que hacemos se rige en la moral y ética profesional, de nuestros valores es uno de los que hacemos sentir en cada contacto con nuestros clientes.

CAMBIO

En un mercado competitivo nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer un servicio excepcional. Nos adaptamos al cambio para mejorar la experiencia de servicio que ofrecemos.

RESPONSABILIDAD

Estamos comprometidos a satisfaccer las necesidades de nuestros clientes siendo para nosotros nuestra prioridad el cumplimiento.

PROSPERIDAD

Crear un ambiente de negocios próspero es para nosotros una constante donde nuestra meta es mejorar.

CALIDAD

Entregamos confianza en cada una de nuestros trabajos a través de la mejor calidad y experiencia de servicio.