RT Ionosphere - шаблон joomla Joomla
Domingo, Diciembre 17, 2017

Extensiones del Sistema

Una de las mayores potencialidades que tiene este CMS es que su funcionalidad base puede ser extendida por medio de extensiones, los tipos de extensiones son: Componentes, Módulos, Plantillas, Plugins y Lenguajes. Cada uno de estos tipos extiende las funcionalidades de Joomla! de una manera diferente:

 

Componentes

Son extensiones que cargan como elemento funcional principal en Joomla!, un componente usualmente agrega una funcionalidad de impresión de contenido a Joomla, este es el caso de com_content que es el componente principal de administración de contenido estándar de Joomla, se caracterizan porque Joomla de forma nativa solo soporta el manejo de un solo componente al mismo tiempo.

Módulos

Son extensiones que nos permiten cargar en una posición de una plantilla de joomla una salida de datos una funcionalidad específica, usualemnte un módulo nos permite colocar la salida de un componente

Plantillas

Son extensiones que nos permiten cambiar la parte de vista del CMS, el archivo index.php de la plantilla de Joomla! determina donde cargarán los componentes y los módulos.

Plugins

Los plugins son extensiones que corren bajo disparadores selccionados, realizando acciones seleccionadas mientras el CMS realiza la carga

Lenguajes

Los lenguajes son archivos de traducción que permiten colocar el CMS en cualquier idioma, Joomla es multi-idioma Nativo
Existen cientos de extensiones disponibles y con diversas funcionalidades como por ejemplo:
Generadores de formularios dinámicos
Directorios de empresas u organizaciones
Gestores de documentos
Galerías de imágenes multimedia
Motores de comercio y venta electrónica
Software de foros y chats
Calendarios
Software para blogs
Servicios de directorio
Boletines de noticias
Herramientas de registro de datos
Sistemas de publicación de anuncios
Servicios de suscripción
Integración con otras plataformas

 

 

Identidad Corporativa





indargraf identidad corporativa 01

Cuando hablamos de identidad corporativa estamos haciendo referencia a los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto. Estos elementos van desde lo más elemental como el logo o el merchandising, hasta elementos más complejos como formas de actuar, de responder a ciertos eventos, de negociar, de hacer frente a determinadas situaciones, etc. Todos estos elementos en conjunto son los que ponen por completo la noción de identidad corporativa. Esa identidad, además, es compartida por todos los miembros que trabajan en la empresa y sirve para identificarla del resto de empresas del mercado..

.Pida Cotización

.más información

 

Diseño Editorial




indargraf disenoed

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se especializa en la maquetación y composición de distintas publicaciones tales como libros, revistas o periódicos. Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción.Se busca por sobre todas las cosas lograr una unidad armónica entre el texto, la imagen y diagramación.

.Pida Cotización

.más información