RT Ionosphere - шаблон joomla Joomla
Miércoles, Agosto 23, 2017

SEO | SEM | SMO para Joomla!

SEO, SEM y SMO son siglas que ya comienzan a ser parte del lenguaje habitual de los desarrolladores web. SEO, la más popular (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization, u Optimización para Motores de Búsqueda)

consiste en la realización de diversas acciones para mejorar el posicionamiento orgánico o natural de un sitio web frente a los resultados de una búsqueda. SEM, (por sus siglas en Inglés Search Engine Marketing, o Marketing en motores de búsqueda) consiste en conseguir más visitas al sitio web a través de campañas de pago (en Google, este servicio se conoce como AdWords) . SMO (por sus siglas en inglés Social Media Optimizing o Optimización en Medios o redes Sociales) consiste en la realización de acciones para la integración y difusión de contenidos propios en redes sociales, comunidades y servicios web masivos, lo que permite aumentar el tráfico o visitas al web propio y con ello mejorar la llegada con nuestro mensaje o nuestros productos y servicios.
En relación con SEO, Joomla! CMS ha mejorado mucho su interfaz desde la versión 1.5.X a 1.7.X, ya que inicialmente el sistema era bastante deficitario, según las normas o estándares conocidos (a pesar de eso, otros factores hacían que sitios Joomla! estuvieran bien posicionados a pesar de las debilidades de su core). La nueva versión 3.0 cuenta con algunos ajustes imprescindibles. No obstante lo anterior, junto con la necesidad de realizar algunas acciones para SEO en el propio web joomla!, se hace necesario realizar un conjunto de acciones fuera del sitio joomla!, para que el sitio tenga más visibilidad, y logre mejores lugares en los resultados de las búsquedas.
SEO para Joomla!

 

 

Identidad Corporativa





indargraf identidad corporativa 01

Cuando hablamos de identidad corporativa estamos haciendo referencia a los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto. Estos elementos van desde lo más elemental como el logo o el merchandising, hasta elementos más complejos como formas de actuar, de responder a ciertos eventos, de negociar, de hacer frente a determinadas situaciones, etc. Todos estos elementos en conjunto son los que ponen por completo la noción de identidad corporativa. Esa identidad, además, es compartida por todos los miembros que trabajan en la empresa y sirve para identificarla del resto de empresas del mercado..

.Pida Cotización

.más información

 

Diseño Editorial




indargraf disenoed

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico que se especializa en la maquetación y composición de distintas publicaciones tales como libros, revistas o periódicos. Incluye la realización de la gráfica interior y exterior de los textos, siempre teniendo en cuenta un eje estético ligado al concepto que define a cada publicación y teniendo en cuenta las condiciones de impresión y de recepción.Se busca por sobre todas las cosas lograr una unidad armónica entre el texto, la imagen y diagramación.

.Pida Cotización

.más información